Tanto en la televisión como en el cine es común ver que personajes de un título interactúen en alguna ocasión especial con los provenientes de otro en un crossover que resulte interesante y uno de los próximos que veremos será ScoobyNatural, en el cual los protagonistas de una de las series animadas más emblemáticas de la historia se juntarán con los protagonistas de uno de los shows más populares de los últimos años, hablamos de la combinación que se dará entre Supernatural y Scooby-Doo.

El episodio especial, que se transmitirá en Estados Unidos el próximo 29 de marzo y en México el 15 de abril a las 14:00 hrs. por Warner Channel, ya cuenta con un tráiler que pueden ver a continuación y que muestra parte de lo que sucederá cuando los Winchester sean transportados al universo animado de Scooby-Doo.

Tal como suele suceder cada año con Supernatural, ha llegado el momento de ver el ya obligado episodio experimental de la serie, un suceso especial gracias al cual hemos tenido la oportunidad de ver tramas que han incluido, entre otras cosas, a Dean muriendo una y otra vez, a los hermanos Winchester viajando a una dimensión en la que sus vidas son parte de un show llamado Supernatural y también una en la que los protagonistas contemplan sus propias vidas a través de un musical.

Ahora, veremos a los Winchester en versión animada y con la pandilla de Scooby-Doo intentando resilver un caso, además de intentar salir de la dimensión animada en la que están atrapados.