Aunque en América Latina la serie Supergirl se transmitió a través de Warner, en Estados Unidos no era así. De hecho, la serie era parte de la programación de la cadena CBS durante la primera temporada.

A partir de la segunda, la producción se moverá a Canadá. No solo eso, además se comenzará a transmitir por el canal The CW, lo cual permitirá que prácticamente cualquier personaje de DC Comics pueda aparecer en pantalla. Por ejemplo, Superman.

Tom

En la primera temporada, Superman aparece siempre oscurecido, borroso o a una gran distancia, por dos razones: para no robarle el protagonismo a Kara y porque es un poco más complicado cuando los personajes no están en la cadena que tiene los derechos de exhibición. Eso acaba de quedar en el pasado, así que en el inicio de la primera temporada, que durará dos horas, El Hombre de Acero aparecerá por entero y se están haciendo audiciones para elegirlo.

Pero ¿de verdad se estarán haciendo audiciones? Después de todo, las producciones de Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow) siempre hacen honor a los actores que han pasado por las diferentes franquicias de DC ¿será posible que en este caso lo hagan una vez más y elijan a Tom Welling, quien ya fue Clark en Smallville? Obviamente, tendría que ser una versión distinta de ese personaje, pues en aquella serie, Laura Vandervoot era Supergirl.

Vía Deadline