Luego de dos temporadas, Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y mientras millones de fans siguen esperando por la llegada de nuevos capítulos -los cuales ya se están rodando en este momento- se ha dado a conocer que se aproxima una nueva historia sobre los hechos paranormales que han protagonizado Once y compañía, pues ya hay planes para desarrollar un videojuego que ampliará y complementará lo que hemos visto hasta ahora en la plataforma de streaming.

La compañía de videojuegos Telltale Games, conocida entre otras cosas por llevar al territorio gamer historias de The Walking Dead y Game of Thrones, ya trabaja en el juego de la popular serie de Netflix y sabemos que ésta estará disponible tanto para diferentes consolas como para computadora.

Por el momento no hay mucha información acerca de cuál sería la historia del videojuego de Stranger Things o sobre qué personajes podremos controlar, también se desconoce si su trama se desarrollará en paralelo con la de la serie o si se tratará de una historia nueva en el mismo universo. De igual forma, se desconoce cuándo saldrá el título y hay que esperar a que se confirmen todos sus detalles.

Stranger Things