paul-reiser

El reparto de Stranger Things crece para la segunda temporada y hay caras muy conocidas para los fans del mundo mórbido.

Sean Astin será Bob Newby, un gentil exnerd que en su adolescencia fue compañero de escuela de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora es el gerente del RadioSahack de Hawkins.

Paul Reiser es el Dr. Owens, un integrante de alto rango del Departamento de Energía que ha sido elegido para una operación de limpieza, para que los eventos de la primera temporada no se conozcan.

Linnea Berthelsen como Roman, una joven que ha sufrido un gran daño emocional, después de una pérdida en su niñez. Aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada a los eventos sobrenaturales del laboratorio.

linnea

La elección de Sean Astin sigue la tendencia de escoger actores icónicos de los 80 que se impuso con Winona Ryder. Además, goonies never say die. Por otro lado, Paul Reiser seguramente se sentirá muy cómodo en su papel, ya que en Aliens hizo uno muy similar, como Burke, el representante de la Weyland-Yutani.

La segunda temporada de Stranger Things llega en 2017 a través de Netflix. Preparen sus eggos.