No cabe duda de que Finn Wolfhard se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine y la televisión gracias a su papel como Mike en Stranger Things, al igual que a su intervención en Eso (It) como uno de los miembros del Club de los Perdedores. El actor de 15 años de edad ha estado invirtiéndole tiempo a proyectos con los que su carrera profesional siga despegando, una prueba de ello es que se ha informado que en uno de sus nuevos proyectos también está involucrado el mismísimo Steven Spielberg.

De acuerdo al sitio Independet.Ie, Finn Wolfhard ya se encuentra trabajando en el rodaje de una nueva película de terror, titulada The Turning y producida por Steven Spielberg, que tiene lugar en locaciones de Dublín (Irlanda). También se ha reportado que la cinta en cuestión cuenta con la actriz Mackenzie Davis en su elenco y que tiene como directora a Floria Sigismondi, conocida por su trabajo dirigiendo la cinta The Runaways (2010) y capítulos de series como Daredevil, American Gods y The Handmaid’s Tale, además de varios videos musicales de artistas conocidos.

Aunque se había hecho todo lo posible para mantener en secreto la información acerca de The Turning, se han filtrado sus detalles antes mencionados junto con otros como que el rodaje se ha realizado en su mayoría en una mansión ubicada en Kilruddery Estate y que se trata de una adaptación al cine de la historia de The Turn of the Screw, novela homónima de Henry James que se publicó originalmente en 1898 y que ya se ha adaptado al cine en diferentes ocasiones.