Existen directores que causan la emoción de muchos y la curiosidad de otros tantos cada vez que están a punto de estrenar un nuevo proyecto, sin duda uno de esos casos es el de Steven Soderbergh, quien nos ha regalado varias películas interesantes y quien está a punto de entregarnos una más que se perfila para ser de lo mejor que veamos este año en las salas de cine, nos referimos a Unsane.

Contando con un elenco que incluye a Claire Foy, Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving, Unsane presenta la historia de una joven que es internada contra su voluntad en una institución psiquiátrica en la que tendrá que hacer frente a su mayor temor y considerar la posibilidad de que tal vez aquello de lo que la están acusando y por lo que está en ese lugar sea totalmente real.

La trama de este thriller en realidad es muy sencilla, pero llama la atención por lo que pueda entregar su director tomando en cuenta su tan particular visión de las cosas y por el hecho de que la cinta fue filmada utilizando un iPhone. Se espera que Unsane se estrene en cines el próximo mes de marzo, pero antes estará en el Festival de Cine de Berlín.

A continuación pueden ver el tráiler del filme.