Mientras esperamos a que sigan pasando los meses para que Star Wars IX llegue a cines de todo el mundo, en octubre de este año seremos testigos del estreno d una nueva serie animada de la famosa franquicia galáctica, la cual llevará por título Star Wars Resistance y de la que se acaba de liberar su primer tráiler oficial.

Este nuevo título se centrará en lo que sucede con diferentes personajes que forman parte de la Resistencia justo después de que fuera derrotado el Imperio y también se abordarán los inicios de la Primera Orden, por lo que se desarrollará antes de los hechos que tuvieron lugar en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars Resistance tendrá como protagonista a Kaz, un joven piloto que fue reclutado para comenzar una misión secreta que tiene como principal objetivo obtener información de la recién formada Primera Orden. Kaz será un espía que deberá seguir los primeros movimientos de una organización que pretende tomar el control del universo y amenaza a sus habitantes.

La serie animada acaba de presentar su primer adelanto y algo que llama la atención del mismo es que en él aparecen dos personajes pertenecientes a la nueva trilogía warsie: Poe Dameron y BB-8. Ya pueden ver el avance.