George-Kirk

Para los no iniciados, seguramente la noticia no causa ningún problema, pero para los fans de la timeline Kelvin, es decir, de la línea temporal creada a partir de la llegada de Nero y Spock al actual universo cinematográfico de Star Trek, esto tiene grandes implicaciones.

La primera es que, oficialmente, tendremos una nueva cinta de esta saga, que cambia muchos de los sucesos originales. La segunda es que, además, seguramente veremos algún tipo de viaje en el tiempo, como es tradición en Star Trek ¿Por qué? Porque antes de volverse Thor, Chris Hemsworth fue George Kirk, el padre de James Tiberius, el capitán de la Enterprise.

El encuentro entre personajes de distintas generaciones no es nuevo. Por ejemplo, en Generations, James T. Kirk conoce al Capitán Picard, después de que el primero queda atrapado en un Nexus temporal. Es interesante, pues uno de los temas de Star Trek: Sin Límites, es precisamente el hecho de que Kirk no ha podido reconciliar el legado de su padre con su propio lugar en el universo.