La astronave Discovery, en su misión para encontrar nuevas razas, nuevos planetas y llegar a donde ningún otro hombre ha llegado antes, ya tiene capitán. Muchos de ustedes lo conocen por haber interpretado al villano Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, otros por la serie Awake, en donde el personaje principal vivía en dos realidades de manera simultánea Rosemary’s Baby. Su nombre es Jason Isaacs y será quien se siente en la silla principal.

Sin embargo, eso no significa que él vaya a recibir la atención. Desde el inicio se estableció que Rainsford, la primera oficial interpretada por Sonequa Martin-Green, sería el centro de la historia, a diferencia del resto de las series y películas trekkers, en las que el capitán es el protagonista.

Si el nombre de la actriz no les dice nada, tal vez el papel que interpreta sí: ella es Sasha en The Walking Dead. Con Isaacs y Martin-Green, además de Terry Serpico, Maulik Pancholy, Sam Vartholomeos, James Frain, Doug Jones y Michelle Yeoh, el elenco se ve cada vez mejor.

Lo malo: la serie sigue sin tener una fecha de estreno definitiva. Mientras tanto, pueden disfrutar de las distintas series y películas de Star Trek que ya están disponibles en Netflix, servicio en donde aparecerá Discovery fuera de Estados Unidos.