La otra película de Spider-Man se acerca cada vez más y los nuevos avances explican un poco más de los problemas que le esperan a Miles Morales, el Hombre Araña del Universo Ultimate.

En el cine, la línea entre el universo principal y el Ultimate es turbia, por decir lo menos. Hay muchas características que se combinan. Sin embargo, esta es la primera vez que se reconoce la existencia de varias realidades en un producto de Marvel para el cine.

Por lo que vemos, la historia de la película será la misma  (o muy cercana) que en Spider-Verse, el evento que reunió a los Hombres Araña de todas las realidades a pelear contra Morlun. Bueno, a los Hombres Araña y la Mujer Araña de Tierra 65, quien fue mordida por la araña radioactiva en lugar de Peter Parker. Spider-Gwen se convirtió en un personaje tremendamente popular a partir de la saga y es una gran noticia que sea parte de esta historia.

Las diferencias en esta ocasión: veremos otro suceso, la muerte de Peter Parker, quien también era el Hombre Araña en el Universo Ultimate (Tierra 1610), probablemente antes de pasarle el manto a Miles. Sin embargo, su entrenamiento seguramente continuará con la otra versión de Spider-Man que aparece en el avance. Además, parece que todo será contado desde el punto de vista de Miles Morales.

Por cierto, los tráilers para América Latina y Reino Unido tienen una duración más corta que el de Estados Unidos, que les presentamos a continuación.

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrena el 14 de diciembre.