Desde siempre, los viajes en el tiempo son una situación complicada que no siempre salen bien. Muchas veces los protagonistas de estos relatos de ficción quieren arreglar una situación: volver al pasado, para corregir un momento que consideran que fue en donde todo salió mal. Marty McFly, por ejemplo, lo hizo sin querer en la primera película y luego muy a propósito en las secuelas.

Sophie Turner y Asa Butterfield tendrán la oportunidad de echar a perder la línea temporal cuando protagonicen Time Freak, una historia de ciencia ficción combinada con comedia romática que suena bastante bien. También participan Skyler Gisondo, Will Peltz y Aubrey Reynolds.

En Time Freak, Stillman (Butterfield), un estudiante de física, construye una máquina del tiempo cuando su novia, Debbie (Turner), rompe con él. El inexperto viajero del tiempo intentará corregir cada uno de los errores que lo llevaron al final de su relación, con la ayuda de su amigo Evan (Gisondo).

La película está basada en el cortometraje del mismo nombre, dirigido por Andrew Bowler y producido por Gigi Causey, un matrimonio que gastó los ahorros que tenían destinados para adquirir una casa, para producir el corto. La apuesta fue recompensada: el corto fue nominado a los premios Oscar de 2011 y seis años después, se convertirá en una película.

El financiamiento y producción está a cargo de QC Entertainment (Get Out), Beach Pictures y Rhodes Entertainment. La producción de la cinta ya inició, pero todavía no hay una fecha de estreno. Time Freak será dirigida por Andrew Bowler, quien también estuvo a cargo del corto, del que pueden ver el tráiler a continuación.