Mientras DC y Marvel Studios siguen desarrollando sus respectivos universos cinematográficos, Sony también está trabajando ya en el suyo, el cual se está realizando a partir de personajes pertenecientes al universo de Spider-Man en los cómics. El próximo año podremos ver Venom -sobre el antihéroe que comienza siendo uno de los principales enemigos del Hombre Araña- y en febrero de 2019 llegará Silver and Black -con dos conocidos personajes femeninos-, y ahora sabemos que ambos spin-offs serán seguidos por uno más.

The Hollywood Reporter informó que Sony tiene planes de realizar una película protagonizada por Morbius, un científico que sufre una extraña enfermedad en la sangre y que intenta curarse, teniendo consecuencias desastrosas y adquiriendo la sed de sangre, los colmillos y la fuerza que caracterizan a los vampiros en las historias que se cuentan sobre ellos. El personaje en cuestión pasó de villano a antihéroe y ahora tendrá su propia cinta.

El nuevo spin-off arácnido contará con un guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, responsables de escribir los guiones de películas como Power Rangers, Drácula: La leyenda jamás contada, El último cazador de brujas y Dioses de Egipto. Será interesante ver el tono que se le da en la pantalla grande a la historia de Morbius y también tenemos curiosidad sobre qué otros personajes relacionados a Spider-Man podrían tener su propia cinta.