Después del exitoso estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, la franquicia creada por George Lucas seguirá expandiéndose este año con el estreno en cines durante el próximo mes de mayo de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), spin-off protagonizado por un joven Han Solo, icónico personaje de una galaxia muy lejana del cual conoceremos más al ver cómo fue parte de su pasado. Con esta película entenderemos mejor al contrabandista convertido en héroe y veremos cuáles fueron las situaciones que los llevaron a convertirse en el hombre que conocimos en la trilogía original de Star Wars.

Sabemos que la película, dirigida por Ron Howard, mostrará entre otras cosas cómo fue que el joven terminó siendo un criminal de la galaxia, cómo conoció a su inseparable Chewbacca e incluso cómo fue que se convirtió en el orgulloso dueño del Halcón Milenario.

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el embustero más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

A continuación pueden ver el primer tráiler oficial de la cinta, en este avance queda claro que Han Solo aspiraba a convertirse en un gran piloto y también aparecen algunos de sus aliados en su juventud.

Además del primer tráiler, se liberaron los primeros posters oficiales de Solo: Una historia de Star Wars con algunos de sus personajes principales.