Es muy probable que muchos hayan leído alguno de los libros de Escalofríos o que los conozcan, pues son muy populares entre los jóvenes fans de las historias de monstruos con un toque de aventura, también es probable que hayan visto su reciente adaptación al cine o que sepan de su existencia y tal vez sepan que se acerca una secuela titulada Escalofríos 2: Una noche embrujada, la cual cuenta ya con un primer tráiler oficial que ofrece un buen vistazo a su historia al igual que a sus personajes.

En la secuela veremos lo que sucede cuándo unos niños abren un libro por curiosidad sin saber que al hacerlo liberarán fuerzas malignas salidas de la mente del autor R.L. Stine para protagonizar las historias escritas por él, así que se verán obligados a componer las cosas para encerar de nuevo a los personajes que han liberado y que ahora planean destruirlo todo bajo el mando del demente muñeco Slappy.

La secuela se estrenará en cines en octubre de este año, cuenta con la dirección de Ari Sandel y con las actuaciones de Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Ken Jeong, Wendi McLendon-Covey, Chris Parnell y Ben O’Brien.