Cada vez falta menos para que llegue el 22 de octubre y por fin podamos ver la octava temporada de The Walking Dead, los fans de la serie alrededor del mundo quieren saber qué pasará con su grupo de sobrevivientes favorito en medio del apocalipsis zombie y recientemente se ha liberado la sinopsis oficial de los próximos episodios, los cuales sin duda llegarán con más acción, emociones, tensión y suspenso.

En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alejandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la cual se pueda razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para reaccionar frente a Los Salvadores.

En esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y los suyos. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente, ahora tienen que pelear para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, bajas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final.

La tan esperada octava temporada de The Walking Dead nos traerá confricto, acción y muchas muertes, ¿acaso una de esas muertes será la del nefasto Negan o seremos testigos de la muerte de otro personaje principal?