Categorías

Al utilizar este sitio estás de acuerdo en que instalemos cookies en tu computadora
Cine, Noticias, TV

Simon Pegg y Nick Frost crean la casa productora Stolen Picture 

Los hemos visto combatir zombies, criminales y una invasión alienígena. Ahora, Simon Pegg y Nick Frost se unen para producir contenido mórbido, con la casa productora de TV y cine Stolen Picture.

Su primer proyecto no está nada alejado de los géneros fantásticos, aderezados con humor. Se trata de la película Slaughterhouse Rulez, que será dirigida por Crispian Mills, quien colaboró con Simon Pegg en A Fantastic Fear of Everything.

Slaughterhouse Rulez está situada en un internado de élite, en donde chicos y chicas son educados para el poder y la grandeza, pero están a punto de encontrarse con la horma de su zapato. Don Wallace, el héroe de la historia, es un joven inocente que proviene de un entorno modesto, obligado a transitar por un extraño mundo lleno de reglas y rituales arcanos, presidido por sádicos estudiantes de nivel medio. Las cuestiones de estatus son puestas en vigor de manera agresiva y hablar con Clemsie, la diosa de la escuela, está estrictamente prohibido.

Sin embargo, este mundo ordenado y antiguo está a punto de sacudirse en sus cimientos (literalmente), cuando una controvertida excavación en el bosque de la escuela causa temblores y la apertura de un agujero que deja salir un horror inimaginable. Pronto, un nuevo orden será establecido cuando los alumnos, maestros y la enfermera en jefe de la escuela queden atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia

Por el momento no hay un elenco para la película, pero es bueno saber que Pegg y Frost regresan a las andadas.

Related posts