Con la intención de tener su propio universo cinematográfico de superhéroes, Sony le ha apostado a crear diversos spin-offs protagonizados por varios de los personajes provenientes de los cómics de Spider-Man, entre dichos proyectos están la cinta de Venom que se estrenará durante este año y la ya confirmada Silver & Black, la cual tendrá como protagonistas a la mercenaria Silver Sable y a la ladrona experta/heroína Black Cat. La fecha de estreno de este título está anunciada para el 8 de febrero de 2019 y se espera que su rodaje inicie en unos meses, ahora sabemos que una de las locaciones para filmar podría estar en México.

De acuerdo a información revelada recientemente por el sitio Omega Underground, el spin-off se rodará principalmente en Atlanta, pero hay rumores que indican que el rodaje también tendrá lugar en Sudamérica o que incluso podría llegar a alguna zona aún sin confirmar de México. Supuestamente, una parte importante de la historia se desarrollará en la Triple Frontera -entre Brasil, Argentina y Paraguay- y México sería el país elegido para recrear ese lugar. En caso de que esto se confirme no sería la primera vez que pasa algo así, pues Godzilla: King of Monsters también se filmó principalmente en Atlanta y tuvo algunas escenas en la Ciudad de México.

Felicia Hardy es una ladrona conocida como Black Cat. Precisamente son sus habilidades como saqueadora las que harán que se meta en problemas, pues ha robado a las personas equivocadas y ahora está siendo perseguida por ello. Entre otros, Silver Sable está buscándola y está dispuesta a capturarla. Esta película es un spin off de los personajes de los cómics de Spider-Man, está protagonizado por dos mujeres que tendrán que aprender a colaborar para sobrevivir.

Por el momento no se cuenta con un elenco confirmado para Silver & Black, aunque sabemos que su directora será Gina Prince-Bythewood, así que todavía tenemos que esperar a que se revele más información, incluyendo la confirmación de si se filmará o no en México.