Warner y DC siguen trabajando en su propia plataforma de streaming, DC Universe, la cual debutará próximamente y contará con nuevas series originales como TitansSwamp Thing, StargirlDoom Patrol, de la que tenemos novedades debido a que se acaba de confirmar a un integrante más de su elenco. Ahora sabemos que el joven actor Joivan Wade, quien aparece en 12 horas para sobrevivir: El inicio, interpretará a la siguiente versión televisiva de Cyborg, héroe al que recientemente vimos en el cine en una versión distinta en Liga de la Justicia.

Cyborg, cuyo nombre real es Víctor Stone, tiene una personalidad encantadora y sarcástica, es capaz de estar conectado, pero está desesperado por ser aceptado y utiliza sus habilidades especiales para ser un gran héroe que el mundo necesite.

En Doom Patrol veremos en acción a un extraño equipo formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, quienes son dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder y son llamados por Cyborg; todos juntos tienen una misión que les hará llegar a los lugares más inesperados. La serie se estrenará en algún momento de 2019.