Mientras seguimos esperando para descubrir si el Universo Extendido de DC podrá mejorar con sus siguientes películas, actualmente se está filmando una de ellas, que además es una de las más esperadas por los fans de los cómics de la editorial que es la casa de Batman, Superman y otros superhéroes; hablamos de Shazam!, cinta que, bajo la dirección de David F. Sandberg y con Zachary Levi como protagonista, llegará a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

En pleno rodaje de la nueva película de DC, alguien que vive cerca de la zona en la que se está filmando tuvo la oportunidad de grabar el momento en el que se hacía una escena en la que Shazam! está haciendo algo heroico y dicho video ha llegado a Twitter, así que pueden verlo a continuación.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo necesitamos un poco de magia para sacarlo y en el caso de Billy Batson (Asher Angel), justo eso es lo que sucede cuando él grita ¡Shazam! Así, el astuto niño de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Aunque es un niño de corazón dentro del musculoso cuerpo de un dios, Shazam se deleita en su forma adulta al hacer lo que soñaría cualquier adolescente con súper poderes y también se dedica a probar los límites de sus habilidades con la alegre irresponsabilidad de un chico. Sin embargo, necesitará dominar rápidamente esos poderes para poder pelear contra las mortales fuerzas del mal que son controladas por el Doctor Thaddeus Silvana (Mark Strong).