Ya pasamos por la creación de los tornados llenos de tiburones, su presencia en Estados Unidos, el espacio y luego por todo el mundo. En la siguiente aventura, Fin Shepard tendrá que restaurar la línea temporal, lo que obviamente implica viajes en el tiempo y parece que ese es el límite para los desastres antinaturales.

La sexta aventura, en la que Fin tendrá que viajar al pasado con su hijo Gil, ahora interpretado por Dolph Lundgren, será la película final en la franquicia. Tal vez sea lo mejor, pues ¿qué otra cosa puedes hacer después de esto? ¿Magia, tal vez? ¿O eso de verdad es exagerar?

Las películas de la franquicia de SyFy han sido recibidas con entusiasmo por las audiencias mórbidas, pues la premisa es sencilla: un tornado que además tiene tiburones agresivos que matarán celebridades que aparecen en cameos a lo largo de la película. La hazaña se ha repetido en cuatro ocasiones más, cada una con una trama más enloquecida que la anterior, lo que siempre agradecemos.

Sharknado 6 no tiene título oficial por el momento. Se estrenará durante el verano de 2018 y una vez más será protagonizada por Ian Ziering (90210) y Tara Reid (American Pie), además de Dolph Lundgren (The Expendables) y dirigida por Anthony C. Ferrante.

Todo está perdido ¿O tal vez no? Fin usa el poder de viaje en el tiempo de los sharknados para poder salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin pelea contra nazis, dinosaurios, caballeros en armadura y además, viaja en el Arca de Noé. Esta ve, no se trata de cómo detener los sharknados, sino de cuándo hacerlo.

Vía TVLine