De una visita aterradora a unos abuelos extraños a la continuación de las historias de Marvel, estas son las series y películas mórbidas que podrás ver en noviembre.

 

Series:

Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.  

 

Glitch: Temporada 2: En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Serie original de Netflix, estreno el 28 de noviembre.

 

12 monos: Temporada 3: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

 

Películas

Los huéspedes: Durante una visita a la casa sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde espeluznantes secretos. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.