Las siguientes son las series mórbidas que volverán solo por una temporada más, que se encuentran en el limbo o que simplemente fueron canceladas. Hay varias de Fox, cuyo dedo estuvo muy inquieto en el gatillo y pareciera que ejecutaron la Orden 66 de las precuelas de Star Wars.

Ash vs Evil Dead

En un movimiento nada groovy, fue cancelada la serie que continuaba las aventuras de Ashley Williams y que ignoraba los eventos de Army of Darkness

 

Gotham, temporada final

Después de cuatro años en los que la serie ha roto varias de las reglas no escritas acerca de la historia de Batman, Fox anunció que la siguiente sería la temporada final. No solo eso, los nuevos episodios no llegarán sino hasta 2019.

 

Inhumans

¿Recuerdan cuando Inhumans sería una de las principales películas de Marvel? ¿Y después, cuando se anunció como la serie de TV que lo cambiaría todo? Bueno, ¿recuerdan la serie, del todo? Sí, lo único sorpresivo del anuncio es que llegó meses después de que todos sabíamos que no regresaría.

 

The Originals, temporada final

La familia vampírica, cuya serie es un spinoff de The Vampire Diaries, tendrá sus últimos episodios este año.

 

The Exorcist

Una de las víctimas de la cancelación masiva de Fox es The Exorcist, serie que ya había sido salvada por los fans después de su primera temporada. Que Pazuzu los perdone.

 

The Expanse

La serie fue cancelada por SyFy durante su tercera temporada, que finaliza en junio de este año. Los escritores y el equipo de producción están buscando una cadena para exhibir una hipotética cuarta temporada.

 

Lucifer

El mismísimo rey de las tinieblas tampoco pudo sobrevivir a la guadaña de los ejecutivos de Fox y no regresará para una nueva temporada.

 

The Last Man on Earth

Otra de las series que no continuarán en Fox, a pesar de ser una de las propuestas más creativas de los últimos años.

 

The X-Files

A pesar de haber tenido una muy sólida undécima temporada, el final fue terrible. Gillian Anderson abandonó el programa y aunque Chris Carter pretendía seguir sin ella, Fox anunció que no hay planes para ello.}

 

Timeless

La serie de viajeros en el tiempo fue cancelada después de su primera temporada y de manera inexplicable, fue renovada casi de inmediato para una segunda. Actualmente, se espera que se anuncie si volverá o se quedará varada en el tiempo.

 

Trollhunters

La serie animada producida por Guillermo del Toro para Netflix tendrá una tercera temporada, pero no volverá después de ello.

 

Wayward Sisters

Este es un caso especial. La serie estaba confirmada para ser un spinoff de Supernatural, protagonizado por varios de los personajes femeninos. Al final, the CW decidió que no produciría el programa. Es la segunda vez que sucede, ya que en 2014 pasó algo similar con Bloodlines, otro programa derivado de las aventuras de los Winchester.