Al parecer, Victor Fries será el villano en el crossover de este año entre las series de The CW/DC Comics, en el que se unirán SupergirlArrowThe Flash, además de que será la presentación oficial de Ruby Rose como Batwoman. Por supuesto, esto podría querer decir que las posibilidades de que una serie del personaje es muy posible. Pero ahí comienzan los problemas.

Antes de que seguir con las teorías de conspiración, la inclusión de Mr. Freeze obedece al anuncio de que(esposa de Stephen Amell), aparecerá como Nora Fries. Nora es la esposa de Victor y la motivación para que el villano siga buscando fondos para salvarla, pues ella sufre una enfermedad mortal y Fries la ha puesto en animación suspendida.

 

Sin embargo (y aquí comienza la teoría), desde hace unos años, a Warner no le gusta “prestar” sus personajes grandes a la televisión. Sí, Superman aparece en Supergirl, pero seamos honestos, para el estudio no hay personaje más grande que Harry Potter Batman. Con Batwoman, tienen la oportunidad de presentar una versión distinta de todos los hechos. Estamos asumiendo que el personaje de Ruby Rose será parte de la batifamilia, pero ¿Y si ella es, ejem, Batman en su propio universo? De esa manera, los orígenes de los villanos no necesitarían ser los mismos que en los cómics: Nora podría ser Mrs. Freeze, mientras Victor reside en el hielo, esperando que su esposa lo cure.

Cassandra Jean Amell

Gotham es un caso aparte, pues los derechos sobre Batman en TV están, en parte, en Fox, así que Warner no puede hacer mucho para detenerlos. Pero con una serie de Batwoman, tendrían carta abierta para presentar el batverse, sin hacer participar a la versión de Bruce Wayne que todos conocemos.

Por el momento, esperaremos a nuevos anuncios y el primer episodio del crossover, que sucederá en Supergirl el 9 de diciembre y seguirá por otras dos noches consecutivas, con ArrowThe Flash.