Si no conocen Gotham City Sirens, un resumen: en el cómic, Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn se unen para proteger una a la otra, después de la saga Hush dentro de la historia de Batman. Las tres viven en la guarida de Riddler, quien está bajo el poder de Ivy. El trío se enfrenta a varios héroes y villanos del universo DC, para al final ser confrontadas por Batman.

Ahora, una de las películas del DCEU estará basada en esas historias, aunque seguramente no las seguirán al pie de la letra. El director elegido es David Ayer, quien ya llevó las riendas de Suicide Squad y por lo menos uno de los papeles ya está ocupado: Margot Robbie como Harley Quinn.

Eso deja un par de preguntas: ¿quiénes serán Catwoman y Poison Ivy? y ¿Quién es el villano? Ayer parece haberlo revelado en su cuenta de Twitter, pues publicó lo siguiente:

 

 

Si no lo conocen, el nombre de este villano es Black Mask, quien todavía no ha aparecido en ninguna película. Su identidad es la de Roman Sionis, un industrial que se encamina a la vida del crimen y que está obsesionado con las máscaras. Probablemente lo hayan visto en la película animada Under the Red Hood, cuando acude a Joker por ayuda.

De ser así, salvo por los poderes metahumanos de Ivy, la mayoría de la película podría ser bastante anclada en la realidad o, por lo menos, sin la necesidad de monstruos enormes y portales mortales en el cielo.

¿Qué les parecería la elección?