Hace unas semanas les contábamos que David Ayer, quien llevó las riendas de Suicide Squad el año pasado, fue elegido para dirigir Gotham Sirens, una adaptación del cómic del mismo nombre en el que las protagonistas son tres villanas del batverse: Poison Ivy, Harley Quinn y Catwoman.

El asunto es que la única que existe por ahora en el DCEU es Harley, interpretada por Margot Robbie. Y ahora, está creciendo el rumor de que ya hay una nueva Catwoman (Gatúbela, para los clásicos).

La actriz Haley Bennet, quien se dio a notar en el universo mórbido por su participación en Hardcore Henry, publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram que dan a entender una de dos cosas: ya se está preparando para ser Selina Kyle en Gotham Sirens o, por lo menos, está haciendo campaña para obtener el papel.

A photo posted by Haley Bennett (@halolorraine) on

This is me now. @garrennewyork

A photo posted by Haley Bennett (@halolorraine) on

Por el momento todo es especulación, pero de ser Bennett la elegida, lo importante es que le den dimensión a su personaje. Como los fans saben, Selina no es precisamente una heroína, pero tampoco una villana y tiene una relación bastante complicada con Batman. Aquí el peligro que puede existir es que le robe cámara a Harley... o que se le reste importancia para darle más peso a la eterna enamorada de Joker.