Después de que Netflix cancelara Sense8, no dejaron de aparecer peticiones en línea para que la serie regresara del más allá. Además de que los fans obviamente amaron la historia, Sense8 es la serie con mayor diversidad racial y de género, lo cual la convirtió en un bastión en la cultura pop.

Después de emitir comunicados acerca de su negativa para tener una tercera temporada, Netflix cedió y cerrará la historia de los sensates con un especial de dos horas.

Lana Wachoski, la creadora de la serie, publicó lo siguiente:

"Es un placer para mí y para Netflix (creánme, aman el show tanto como nosotros, pero los números siempre fueron un reto) anunciar que habrá otro especial de dos horas que se estrenará el próximo año. Después de ello... si esta experiencia me ha enseñado algo, es que NUNCA se sabe"

Nos parece muy bueno que le den un cierre a Sense8 y entendemos que cuando una serie no es negocio, es inútil mantenerla al aire por tanto tiempo. Sin embargo, estamos hablando de Netflix, una cadena que todavía tiene series como The Ranch en su catálogo de producciones originales.

El especial de Sense8 llega en 2018.