No creas que los payasos son lo únicos que regresaron este Halloween: Los zombies vienen con todo e invaden nuevamente Selva Mágica, el parque de diversiones más cool de Guadalajara ¿Ya lo conoces? Si aún no, pues TE URGE saber lo que una verdadera infección zombie significa. ¿Crees sobrevivir a la invasión?

 

La invasión zombie: Infección Z

Por segundo año consecutivo, y con  el compromiso de llevarte lo mejor a la ciudad, Selva Mágica se convierte en territorio zombie:

El espectáculo está compuesto por un equipo de actores profesionales: 37 infectados y 6 soldados, quienes forman parte de un comando armado que ayudará a proteger a los visitantes en esta terrorífica simulación, donde el principal objetivo es salir con vida de las instalaciones. ¿Lo imaginas?

La historia consta de 3 capítulos con una duración aproximada de 10 a 15 minutos, con  intermedios que  te permitirán disfrutar de las diferentes atracciones – que son muchas – que este gran parque te ofrece.

Creada y desarrollada por el personal de Selva Mágica, la Invasión Zombie: Infección Z, te asegura un espectáculo único en su tipo, lleno de adrenalina y buenos sustos ¡Tus amigos y tu se van a dar un quemón de lo que es vivir una terrorífica aventura zombie como en las películas!

Recuerda que la #InfecciónZ está todo los fines de semana de Octubre y del 1 al 5 de Noviembre. Compra en línea y obtén 10% de descuento

Ya tienes plan este finde! Checa toda la info en :

@SelvaMagicaOficial

www.selvamagica.com.mx/compra

Paseo del Zoologico 600, Huentitán El Bajo
Guadalajara (México)
 01 33 3674 1290