Actualmente el cine de terror ofrece una amplia variedad de franquicias que cuentan con varios seguidores alrededor del mundo y esto está siendo aprovechado por los estudios para seguir creando más entregas de dichas franquicias, siendo una de las más exitosas y conocidas hasta ahora la de Insidious, que recientemente tuvo una cuarta entrega y que podría estar a punto de tener una quinta de acuerdo a recientes rumores.

Se ha reportado que Insidious: The Last Key, estrenada apenas en enero pasado, obtuvo fuertes ganancias en taquilla y con esto se ha convertido en la cinta más taquillera de la franquicia a la que pertenece, lo cual ha asegurado la realización de una nueva película de la cual ya hay muchas especulaciones debido a que son muchas las cosas que podrían hacerse con su respectiva historia.

Parece que ya hay planes serios de hacer Insidious 5 y aunque, por el momento, no se sabe quién asumiría el cargo como su director, ni quién escribiría el guion o quiénes actuarían, se rumora que hay algunas posibilidades interesantes para la que sería su trama central. El nuevo filme podría ser una secuela directa de The Last Key, o podría retomar a los personajes principales de las primeras dos entregas e incluso se ha hablado de la posibilidad de que sea un crossover con Sinister.

Esperamos que Insidious 5 se confirme próximamente para que sepamos bien cuándo se estrenará y para que se revelen sus detalles.