Marvel Studios sigue trabajando en sus futuros proyectos para seguir reinventando su tan popular universo cinematográfico y entre sus siguientes películas ya confirmadas, una de las que más llama la atención es Captain Marvel debido, entre otras razones, a que será la primera protagonizada por una mujer y a que se trata de la llegada de un personaje que muchos fans de los cómics ya esperaban desde hace tiempo.

Sabemos que la heroína interpretada por Brie Larson se enfrentará a los Skrulls, pero también se ha mencionado que tendrá a un antagonista principal y, de acuerdo a That Hashtag Show, ese sería el Kree -y rival de Mar-Vell- conocido como el Coronel Yon-Rogg, papel que supuestamente estará a cargo del actor Ben Mendelsohn.

En los cómics, Yon-Rogg es causante de que Mar-Vell -el personaje que aparentemente interpretará Jude Law- viaje a la Tierra para ocultarse y también tiene cierto papel en el incidente que le otorga sus poderes a Carol Danvers para que se convierta en la poderosa Captain Marvel.

Todavía falta que se incorpore la presencia de Yon-Rogg, pero en caso de que se confirme, eso significaría que veremos una adaptación fiel de los cómics.