Son muchas las películas de vampiros que hemos visto hasta ahora, pero es justo decir que Entrevista con unos vampiros (What We Do in the Shadows) es una de las mejores de dicho subgénero cinematográfico que se han hecho durante los últimos años, pues se trata de una cinta sumamente entretenida que se ayuda del formato del falso documental y de la comedia para crear una historia original que respeta la esencia de los seres sedientos de sangre, pero también los pone en medio de situaciones cotidianas con las que es fácil identificarnos.

A unos años de haber sorprendido a propios y extraños con Entrevista con unos vampiros, sus guionistas y directores Taika Waititi y Jemaine Clement, quienes también forman parte de su elenco, ya están trabajando en una adaptación para televisión que funcionará como reboot y para la cual FX ya ha autorizado la realización de una primera temporada que constará de 10 capítulos de media hora de duración cada uno.

Para la serie se ha decidido trasladar la historia de Nueva Zelanda a la ciudad de Nueva York, se centrará en las vidas de tres vampiros que han vivido juntos durante cientos de años. El capítulo piloto fue dirigido por Taika Waititi y su guion fue escrito por Jemaine Clement, ambos además serán Productores Ejecutivos. También se sabe que Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen serán los protagonistas.

Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la serie.