Mientras seguimos esperando a que llegue cierta estabilidad al Universo Extendido de DC (DCEU), Warner sigue trabajando en próximas entregas protagonizadas por diferentes personajes de la famosa casa editorial de Batman, Superman y otros héroes. Entre las películas que podríamos ver en un futuro cercano está la de Justice League Dark, el equipo de antihéroes que se dedica a combatir amenazas sobrenaturales.

De acuerdo a una emisión reciente del That Hashtag Show, se sigue trabajando en el desarrollo de Justice League Dark y, supuestamente, su guión incluirá al Shadowpact, otro equipo que presentará una alineación compuesta por Detective Chimp, Doctor Fate, Black Orchid, Pandora y Phantom Stranger.

Detective Chimp es un chimpancé que habla y es capaz de conversar con todas las especies animales, Doctor Fate tiene la habilidad de lanzar conjuros y hechizos, Black Orchid posee fuerza y durabilidad sobrehumanas, Pandora es inmortal y posee conocimientos sobre magia y artes marciales, y Phantom Stranger parece que no envejecer, puede viajar grandes distancias en poco tiempo y trasladarse a dimensiones místicas.

Todavía falta que se revelen más cosas sobre Justice League Dark.