Después de una larga espera llena de rumores y durante la cual algunos fans de Avatar se desesperaron un poco debido a los retrasos, la franquicia cinematográfica creada por James Cameron nos traerá cuatro secuelas en los siguientes años y éstas comenzaron a filmarse oficialmente en Manhattan Beach, California, el pasado 25 de septiembre con la intención de que la primera se estrene en salas de cine el 18 de diciembre de 2020.

Avatar 2 nos llevará de nuevo a Pandora y nos acercará una vez más a Jake Sully, quien enfrentará nuevos retos y al que veremos formando su propia familia ahora como todo un Na’vi. Mientras se revelan más detalles acerca de las esperadas secuelas de una de las cintas más innovadoras de la pasada década, ha llegado el momento de conocer a los nuevos miembros de su elenco y de saber a qué personajes interpretarán.

La Familia Sully

Jamie Flatters – Neteyam (neh-tay’-ahm), el primogenito de Jake y Neytiri.

Britain Dalton – Lo’ak (loh’ ahk) Lo’ak, el Segundo hijo de Jake y Neytiri.

Trinity Bliss – Tuktirey (took-tee’-ray), sobrenombre “Tuk” (que rima con “nuke”), la más joven de la familia Sully.

El Clan Metkayina

Bailey Bass – Tsireya (see-ray’-ah) “Reya”, ella es muy agraciada y fuerte, la joven Neytiri del océano.

Filip Geijo – Aonung (aw-nung’), joven cazador e hijo de Olo’eyktan del Clan Metkayina.

Duane Evans Jr. – Rotxo (row’-txoh), joven cazador del Metkayina.

Hell’s Gate

Jack Champion – Javier “Spider” Socorro, adolescente humano, nacido en el Hell’s Gate, que prefiere pasar su tiempo en la selva de Pandora más que en el asfalto.