Ahora que los estudios de cine siguen buscando cómics que puedan adaptar a la pantalla grande para tener sus propios universos fílmicos de superhéroes, se ha confirmado que Bloodshot, de Valiant Comics, tendrá una primera cinta con la que se pretende iniciar una nueva franquicia cinematográfica. Sabemos que Vin Diesel será el protagonista.

Bloodshot sería la primera entrega del Valiantverse y la siguiente sería una adaptación de Harbinger. El rodaje de la nueva película de Diesel podría iniciar durante julio de este año, de acuerdo a lo informado la filmación empezaría en Praga, República Checa. La dirección estará a cargo de los creadores de la saga de acción de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, y el filme todavía no cuenta con una fecha confirmada para su estreno.

En los cómics, Bloodshot debutó en 1992 y su personaje principal es un antiguo soldado que tiene poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots que han sido inyectados en su sangre. Después de que han borrado su memoria en numerosas ocasiones, Bloodshot ha descubierto quién es realmente y se venga de quienes lo convirtieron en lo que es.