Tendremos que esperar aún más para el estreno de Meg, la película con el tiburón prehistórico gigante protagonizada por Jason Statham (Crank), pues Warner Bros. anunció su nueva fecha, que se movió de su fecha original, 2 de marzo de 2018 al 10 de agosto. Eso quiere decir que ya no competirá contra la secuela de Deadpool, que está programada para estrenarse en esa fecha.

La sinopsis es la siguiente:

La sección sumergible a grandes profundidades de un programa de observación submarina es atacada por una criatura enorme, que se suponía extinta y ahora yace deshabilitada en el fondo de la sección más profunda del Océano Pacífico, con la tripulación atrapada en su interior.

El tiempo se acaba y Jonas Taylor (Jason Statham), un rescatista experto en grandes profundidades, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y el océano de la imparable amenaza: un tiburón prehistórico de 23 metros de largo conocido como Megadolonte.

Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con la misma terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, debe enfrentar sus temores y arriesgar su propia vida para salvar a los que están atrapados en el fondo del océano, a pesar de que eso lo enfrente una vez más con el mejor y más grande depredador de todos los tiempos.

Meg está basada en la novela Meg: A Novel of Deep Terror, que tiene cinco secuelas y, si la primera película tiene éxito, seguramente también serán adaptadas. Lo bueno es que la producción ya comenzó.