No solo las novelas de Stephen King son adaptadas en versiones para el cine y la televisión. Sus hijos también comienzan a ser buscados por los estudios, para seguir construyendo un mundo mórbido dentro del entretenimiento.

AMC autorizó la adaptación de NOS4A2, de Joe Hill, autor de novelas como Horns, que tiene su propia película, protagonizada por Daniel Radcliffe. El relato de Hill se convertirá en una serie de televisión.

El programa fue creado por Jami O’Brien, quien además fungirá como la jefa de escritores. O’Brien no es extraña al género, ya que ha participado en series como Fear the Walking Dead, en donde escribió dos de los episodios.

Joe Hill

 

NOS4A2 presenta a Vic McQueen, una joven artista de la clase trabajadora quien descubre que posee la habilidad sobrenatural de localizar a Charlie Manx, un hombre que aparentemente es inmortal. Manx se alimenta de almas de niños y abandona lo que queda de ellos en Christmasland, una torcida aldea navideña en su imaginación en la que todos los días es Navidad y no ser feliz está penado por la ley. Vic debe esforzarse para vencer a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cordura o convertirse en su víctima.

El título NOS4A2 (que se pronuncia “Nosferatu”) se refiere a las placas del auto que Manx conduce cuando captura a sus víctimas. La serie está en las etapas previas de producción, así que no esperamos su estreno sino hasta 2019, pero estaremos pendientes de su desarrollo.