El que se anuncie una adaptación de los trabajos de Stephen King ya no es novedad: prácticamente cada mes tenemos por lo menos dos o tres proyectos en proceso de producción. Sin embargo, en esta ocasión es un tanto distinto.

The Bone Church es la siguiente adaptación de una obra de King y la diferencia con otras está en su origen. El texto es un poema escrito en la década de 1960 que fue incluido en The Bazaar of Bad Dreams, una recopilación publicada en 2015 y en la que un hombre cuenta la historia de una expedición hacia una selva de un país anónimo, de la que no todos los exploradores regresan con vida.

La producción de la serie basada en el poema estará a cargo de Cedar Park Entertainment, la casa productora de David Ayer y Chris Long, quien fue uno de los productores ejecutivos de Mr. Mercedes, otra de las adaptaciones a la TV basada en una novela de Stephen King.

Por el momento no  se ha escogido un elenco o una cadena para su transmisión, pero seguramente conoceremos toda esa información muy pronto.