eterno-resplandor

En Eternal Sunshine of the Spotless Mind, un hombre decide contratar los servicios de Lacuna Inc., una empresa que “borra” recuerdos que sus clientes ya no quieran tener. La razón es que su pareja hizo lo mismo… para borrarlo a él. Durante la película, dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman, nos paseamos por los recuerdos del protagonista, mientras son borrados uno a uno.

La película es entrañable y uno de los ejemplos de que no es obligatorio destruir media ciudad en una película de ciencia ficción. No sabemos qué tipo de formato tendrá la serie basada en Eterno Resplandor, pues la historia en la película es bastante redonda y no hay mucho más por extraer. Lo más probable es que no gire en torno a Joel y Clementine, los personajes de la primera historia.

Aunque pudiera preocupar a los fans el hecho de otra adaptación del cine a la televisión, tal vez el hecho de que sea producida por Anonymous Content pueda tranquilizarlos, ya que es la misma productora que nos ha dado cosas maravillosas como Mr. Robot.

Por el momento no hay fecha tentativa del inicio de la producción o el estreno de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos: La Serie.

Vía The Hollywood Reporter