Una de las cintas más desgarradoras en el género del apocalipsis zombi es sin duda Estación Zombie: Tren a Busan. La historia, que es secuela de los sucesos de Estación Zombie: Seúl, nos presenta a un padre que viaja con su hija, al mismo tiempo que una chica infectada muere y revive dentro del tren en el que están, lo cual desata el caos.

 

Aparentemente, la cinta tendrá una secuela. Según el productor Pierce Conran, Yeon Sang-ho, director de las dos películas anteriores, ya prepara una tercera entrada, llamada Peninsula, aún sin trama.

Conran dice que la producción iniciará durante la primera mitad de 2019 ¿De qué podría tratarse? Lo más seguro es que estemos frente a otro grupo de sobrevivientes. El título es el nombre de trabajo de la siguiente película en la saga, pero de ser cierto, podría referirse a la península de Corea.

Nuestra apuesta es que los protagonistas seguramente se dirigirán al punto más alejado de la península, porque existe el rumor de que es uno de los últimos lugares sin infectados. Estaremos atentos para saber si el rumor se cristaliza.