Hace un año y un par de meses, Ben Affleck nos dio algo de esperanza cuando publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparecía Deathstroke the Terminator.

¿Por qué fue un video interesante? Bueno, en ese momento, Ben Affleck estaba escribiendo la historia que probablemente dirigiría y protagonizaría: The Batman. La elección de Deathstroke como uno de los posibles villanos fue muy acertada, pues no hemos visto al personaje en el cine.

Sin embargo, como todos sabemos, la situación es compleja dentro de Warner Bros. Matt Reeves sustituyó a Ben Affleck como director y guionista y Joe Manganiello, quien encarnaría a Slade Wilson, se quedó en el limbo. Ahora, parece ser que todo vuelve a encarrilarse, pues se prepara una cinta con Deathstroke como el protagonista y Manganiello, quien interpretara a Alcide en True Blood, estará bajo la máscara.

Además de ello, Warner está intentando convencer a Gareth Evans (The Raid, V/H/S/2) para que dirija la cinta. Evans ha declinado el dirigir películas basadas en cómics en por lo menos dos ocasione: una para Warner, Justice League Dark y una para Fox, Gambit.

Deathtroke es un mercenario y villano habitual de universo de Batman, aunque está más relacionado con los Jóvenes Titanes, personajes que tendrán una serie de TV a estrenarse en 2018 en un servicio digital de DC Comics ¿Será que por fin veremos una sinergia entre los programas de televisión y las películas? ¿O será este otro universo en el que solo existen los Titanes, pero no Deathstroke y viceversa?

Por otro lado, esta sería la tercera película de DC/Warner en la que un villano protagoniza la historia, si tomamos en cuenta a Suicide Squad y Gotham City Sirens. Del lado de Marvel, hasta el momento solo hay un proyecto similar: Venom. Y ni siquiera está dentro del universo de Los Vengadores. O sí. O no. Es muy confuso.

¿Les gusta la idea de una película de Deathstroke? Si él protagoniza ¿quién sería el villano?

Vía The Wrap