Una de las películas definitivas de viajes en el tiempo es Volver al Futuro. Escrita por Bob Gale y dirigida por Robert Zemeckis, es uno de los pilares de la ciencia ficción ligera y de la cultura pop actual, al punto en el que ambos han declarado que la franquicia no será objeto de remakes o reboots, por lo menos mientras ambos estén vivos, aunque eso no quiere decir que no se hayan producido otros productos derivados, como cómics y videojuegos.

La nueva adaptación llegará en forma de manga, que será ilustrado por Yusuke Murata, quien hizo lo mismo en One Punch Man. Lo mejor: Bob Gale supervisará la historia. La siguiente, es una muestra de las ilustraciones que serán usadas en el manga, que se titulará BTTF.

Como pueden ver, hay personajes de las tres películas de la saga, como las distintas versiones de Biff y sus antepasados y Clara Clayton, la futura esposa del Doc Brown. Eso quiere decir que no solo veremos el Baile del Encanto Bajo el Mar, sino también el paso del Doc y Marty por las diversas eras.

Además, se usarán elementos de los guiones originales que no fueron utilizados para las películas, así que además de las diferencias obvias en estilo, también aparecerán elementos nuevos en la historia para disfrutar. El manga se publicará en Kono Manga ga Sugoi! en diversas entregas, aunque no hay fecha para su inicio. De cualquier manera, el volumen condensado será puesto a la venta en Japón en abril de 2018.

Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para otros países, pero dada la popularidad de la saga, seguramente sucederá este mismo año.