Después de haber tenido en el pasado dos penosas secuelas que francamente muchos hemos querido olvidar, Book of Shadows: Blair Witch 2 (2000) y Blair Witch (2016), El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), que es sin duda una de las mejores películas de terror que se han hecho en la historia de dicho género cinematográfico, funcionará como inspiración para la realización de una nueva serie de la que ya habían surgido algunos rumores y que por fin se ha confirmado.

La gente de Lionsgate ha confirmado que ha estado trabajando para que la nueva serie sea una realidad y que sí la veremos próximamente. La adaptación para la televisión se estrenaría en una nueva plataforma digital de contenidos, llamada Studio L y todavía no se encuentra en face de producción, además de que no se sabe cuándo se estrenaría o si respetaría el formato de found footage de la cinta original. Lo único que es seguro por el momento es que el programa sí se hará.

Aunque son muchos los detalles que faltan por confirmar acerca de la serie de El proyecto de la bruja de Blair, nos da curiosidad saber si este nuevo intento volverá a colocar a la franquicia en un lugar importante luego de los descalabros que ha tenido.