En 2016 Fede Alvarez sorprendió a propios y extraños alrededor del mundo con el estreno de su segundo largometraje No respires (Don’t Breathe), en el cual éramos testigos de lo que sucedía cuando un grupo de jóvenes entran a la casa de un hombre ciego para robarlo sin saber que ese hombre aparentemente indefenso es en realidad alguien a quien hay que tenerle mucho miedo.

La cinta -protagonizada por Stephen Lang, Jane Levy y Dylan Minnette- generó muy buenos comentarios entre los cinéfilos que tuvieron la oportunidad de verla y con la crítica especializada, además de que obtuvo ganancias considerablemente buenas en taquilla, por lo que no es una sorpresa que en el estudio a cargo de su realización tengan planes de retomar su historia para una secuela, de la cual han surgido diversos rumores desde hace tiempo y de la que ha hablado uno de los actores que podrían estar involucrados en el supuesto proyecto.

Anteriormente, Fede Alvarez había comentado que seguramente sí se hará una segunda entrega de No respires en algún momento y recientemente Stephen Lang ha hablado sobre el tema con Screen Rant, confirmando que sí se hará la secuela y que incluye una de las mejores ideas que ha escuchado para hacer una película. Los comentarios del actor nos emocionan y nos dejan con ganas de saber más del filme que podría hacerse.

Por el momento sólo nos queda esperar que esto sea confirmado y esperar para saber si en algún momento sí veremos la secuela supuestamente confirmada.