Aunque está comprobado que a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no suele irles bien, ¿verdad Mario Bros?, son muchos los títulos gamers que llaman la atención de los estudios debido a sus historias y su popularidad, esto es algo que pasa también en la televisión -aunque no tan seguido como en el cine- y que se repite con Street Fighter, conocida franquicia de las consolas y las arcadias que próximamente será adaptada en una serie en la cual ya se está trabajando.

El exitoso videojuego de peleas de Capcom llegará a la televisión en una nueva versión live action que se centrará principalmente en Street Fighter II, de 1991, título que muchos jugamos y con el que Ryu alcanzó una alta popularidad a nivel mundial junto con el resto de los peleadores que eran jugables en ese momento. La nueva serie tendrá como protagonistas al ya mencionado Ryu, Ken, Chun-Li y Guile, quienes luchan juntos para derrotar al despiadado líder del sindicato criminal, M. Bison.

Los personajes involucrados deberán competir en el torneo World Warrior, que es organizado por Bison para encontrar al peleador más poderoso del mundo. Por el momento no hay más detalles, se desconoce la posible fecha de estreno del show y tampoco se ha revelado algo acerca del posible elenco, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.