En la pasada edición de la Comic-Con celebrada en Nueva York algunos de los asistentes fueron afortunados y pudieron ver el primer tráiler oficial de Hellboy, la nueva película protagonizada por el diabólico héroe que le da título y con la que se reinicia en el cine la historia del demonio convertido en el único capaz de enfrentar amenazas de origen sobrenatural que podrían ponerle fin a la humanidad. Fueron muchos los fans del personaje que se quedaron esperando a que el mencionado avance se estrenara en internet y aunque eso no pasó de manera oficial, desde hace unos días está circulando una versión de baja calidad que se filtró.

Con David Harbour como protagonista, en Hellboy vuelve a la pantalla grande el rudo demonio rojo con un puño de piedra que vive atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, él trabaja con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal y está a punto de enfrentar un peligroso desafío al encontrarse con la poderosa Nimue (Milla Jovovich), un espíritu ancestral que ha vuelto con sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

Hellboy se estrenará en cines en abril de 2018 y mientras llega su tráiler de manera oficial, ya pueden ver el que se filtró a través de Twitter. Les advertimos que la calidad es baja, sin embargo es posible distinguir las acciones y a los personajes que aparecen. Esperamos que pronto podamos tener un vistazo más completo y que se vea en alta calidad.

https://twitter.com/Alastor/status/1051910721620074497