Como muchos ya lo saben, en 2018 se estrenará una nueva cinta de Hellboy con la que se reiniciará la historia de dicho personaje en el cine y que ya no estará relacionada a las dos entregas anteriores que fueron dirigidas por Guillermo del Toro. Hoy sabemos más acerca de la nueva producción, que estará a cargo del director Neil Marshall, gracias a Omega Underground, medio que acaba de filtrar algunos detalles que de ser ciertos emocionarán a muchos fans del demonio convertido en héroe.

Tal como se había confirmado anteriormente, Hellboy: Rise of the Blood Queen -título que hasta ahora se mantiene- tendrá como protagonista a David Harbour y contará con la supervisión del creador del personaje, Mike Mignola. Además, se ha informado que el rodaje supuestamente iniciará a mediados de este mes de septiembre en diferentes locaciones de Bulgaria y Reino Unido. También se ha revelado que el filme estará clasificado en los géneros de acción, aventura, fantasía, ciencia ficción y thriller.

Otra revelación importante que se ha hecho como parte de las filtraciones es que Hellboy: Rise of the Blood Queen ya cuenta con una sinopsis oficial, misma que fue compartida:

La película trata de Hellboy viajando a Inglaterra, lugar donde debe enfrentarse a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de la Sangre. Pero su batalla provocará el fin del mundo, un destino que él intentará evitar desesperadamente.

En los siguientes días sabremos más sobre el tan anunciado regreso de Hellboy a la pantalla grande.