Actualmente el cine de superhéroes es uno de los subgéneros cinematográficos más populares en todo el mundo y uno de los principales responsables de este fenómeno mediático es Marvel Studios, que desde 2008 ha lanzado las diferentes películas que forman parte de su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el cual está a punto de llegar a su punto más alto y ambicioso con el esperado estreno de Avengers: Infinity War el próximo 4 de mayo de 2018.

Hace unos meses se reveló un primer tráiler de Avengers: Infinity War, primero en la D23 Expo y posteriormente en la Comic-Con de San Diego, en cuanto eso sucedió rápidamente se filtraron en internet los detalles y la descripción de ese avance que, por razones desconocidas, no se ha estrenado oficialmente aún. Sin embargo, aquellos que ya no pueden esperar más para poder ver ese primer adelanto oficial tal vez se pongan de buen humor al saber que ahora en se han filtrado algunas imágenes que nos dejan ver parte de lo que pasa en él.

En las imágenes recién filtradas aparecen héroes como Wanda Maximoff, Vision, Falcon, Vision, Capitán América, Drax y Natasha Romanoff, entre otros, además de un par de enemigos. Algo curioso sobre estas imágenes es que aquellos que las han visto y que son de los afortunados que ya vieron el primer tráiler, afirman que veremos un avance un poco distinto al que ellos vieron. Chequen las siguientes imágenes y estén atentos, pues parece que pronto se estrenará el primer tráiler de Avengers: Infinity War.