Hay películas que llegan a conseguir tal éxito que rápidamente tienen una secuela garantizada y que además con el tiempo logran hacerse de una buena base de fans,Zombieland es sin duda uno de esos casos y aunque prácticamente cada año hay noticias sobre una supuesta segunda entrega, parece que en esta ocasión existen fuertes posibilidades de que ese tan esperado estreno por fin suceda, pues recientemente sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, hablaron al respecto y ahora tenemos detalles acerca de su supuesta historia, además de que se ha filtrado el que al parecer será su título oficial.

De acuerdo a Splash Report, el título de la esperada secuela sería Zombieland, TooRuben Fleischer regresará como director para trabajar nuevamente con los mismos guionistas de la cinta anterior y en la nueva historia encontraremos al cuartero original de protagonistas viviendo en un mundo en el que los zombies ya son parte de su rutina diaria, así que las cosas no son lo que solían ser. Mientras que la población de muertos vivientes parece estar debilitándose, Wichita y Little Rock están aburridas y deciden escapar con un nuevo personaje, tras lo cual Columbus y Tallahassee van por ellas. Además, en este nuevo viaje conoceremos a los denominados súper zombies, que son más fuertes, más grandes y más resistentes.

Rumbo al décimo aniversario de Zombieland-que se estrenó originalmente en octubre de 2009- hay planes para filmar la segunda entrega a inicios de 2019 con la intención de tener un estreno en cines durante octubre de ese mismo año. También se ha comentado que la secuela contaría con el elenco original, conformado por Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigail Breslin.

Esperamos que la nueva película de Zombieland sí se estrene en 2019.