El próximo 15 de diciembre se estrenará Star Wars: The Last Jedi y continuará la historia que inicio con Star Wars: The Force Awakens. Parece que por fin vamos a saber si Rey podrá convertirse en una poderosa guerrera Jedi a partir de las enseñanzas de Luke Skywalker, pero antes de eso estamos esperando a que salga el primer adelanto de la película, el cual supuestamente será liberado dentro de unos meses, aunque algunos afortunados ya pudieron verlo.

Uno de los elegidos para ver el primer teaser de Star Wars: The Last Jedi fue Daniel Miller de LA Times, quien se encargó de compartir detalles sobre dicho avance a través de Twitter. De acuerdo a lo publicado, el adelanto muestra a Luke preguntándole a Rey quién es ella y luego ella aparece manejando un sable láser con mucha destreza. También aparecen brevemente Chewbacca, Leia Organa y Finn, además de escenarios naturales que incluyen montañas, océanos, bosques y desiertos. Para terminar, sale un X-Wing que es atacado por una nave gigante.

Sabemos que lo que se ha adelantado sobre el teaser no es mucho en realidad, pero sí funciona para que comencemos a tener una idea un poco más clara acerca de lo que podremos ver, ahora sólo nos queda esperar a que se estrene de manera oficial.