El próximo 15 de diciembre por fin podremos ver en cines Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), la segunda entrega de la más reciente trilogía warsie, y seremos testigos de lo que ha sucedido con Rey, Finn y el resto de los personajes a los que vimos en la cina anterior. Mientras llega la esperada fecha de estreno, muchos esperan a que salga un nuevo tráiler y éste podría llegar el 9 de octubre de acuerdo a lo que Mark Hamill publicó en uno de sus tweets más recientes.

Aunque no es un hecho que el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi sí se estrenará el próximo 9 de octubre, en el canal de YouTube de Mike Zeroh hace unos días se subió un video en el que se describe el supuesto contenido del esperado avance, información que se consiguió de una fuente que afirma que ya lo ha visto.

Supuestamente, el adelanto durará un minuto y comienza con Luke Skywalker exiliado en el planeta Ahch-To, una gran tormenta a sus espaldas anuncia que algo extraño está a punto de ocurrir; posteriormente, un gran grupo de cazas se aleja del nuevo Destructor Estelar y sobrevuela el planeta D’Qar, mientras que Finn y Rose corren por el planeta Canto Bight. Rey observa a Luke en la cueva de Ach-To y se escucha la voz de Hamill, después inicia una serie de imágenes que muestran a Skywalker con un cristal Kyber que podría haber formado parte de su sable de luz. También se muestra uno de los entrenamientos de Rey y, finalmente, a Kylo Ren en lo que podría ser un nuevo Destructor Estelar.

Tendremos que esperar para descubrir si realmente será cierta esa descripción.