Todavía no comienza el E3, pero las noticias y filtraciones de videojuegos ya comenzaron. Una en la que tenemos puesta nuestra atención, es la de Injustice 2.

El primer videojuego situaba a los superhéroes y villanos clásicos de DC Comics en duelos de peleas. Todo comienza en un universo alterno en el que Joker destruye Metrópolis y hace que Superman, sin querer, mate a Lois Lane, quien está embarazada. Clark decide que él impartirá la justicia desde ese momento. Batman está en su contra, pues nadie debe tener poder absoluto. Entonces, versiones del universo primario de los personajes llegan y se unen a la batalla. Las peleas son bastante gráficas, gracias a que NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat, lo desarrollan.

Injustice 2

El videojuego inspiró el cómic del mismo título y, por lo que parece, también parte de la trama de Batman v SupermanJustice League, algo que se puede deducir por la aparición de Flash y lo que dice: "Lois es la clave. Siempre tuviste razón, Bruce. Siempre tuviste razón acerca de ÉL".

Aparentemente, el póster está destinado para aquellos que reserven el juego en Estados Unidos, pero sabremos más cuando comience E3, el 14 de junio.

Vía Comic Book Resources